Cortacesped Stihl a bateria RMA 235 incluye bateria y cargador.
Si quiere empezar a cortar el césped de su propio jardín de inmediato, pero aún no tiene una batería del sistema STIHL AK , le recomendamos comprar el cortacésped inalámbrico STIHL RMA 235 en un juego con una batería STIHL AK 20 y el cargador estándar STIHL AL 101 . Entonces estará bien equipado y podrá empezar a cuidar el césped inmediatamente. El modo Eco y el flujo optimizado de las cuchillas hacen que este cortacésped inalámbrico sea muy económico y eficiente para las tareas de corte .
Gracias a su compacta carcasa de polímero y su bajo peso , el cortacésped inalámbrico STIHL RMA 235 es muy fácil de operar e incluso puede transportarse sin esfuerzo entre usos. Puede ajustarlo a la longitud de césped que prefiera en 5 niveles, desde 25 mm hasta 65 mm, mediante el ajuste central de altura de corte . El diseño plegable del contenedor recogedor de césped de 30 litros facilita su vaciado. El STIHL RMA 235 es un cortacésped inalámbrico muy silencioso y sin emisiones . El manillar plegable y su diseño ligero y compacto garantizan que el cortacésped ocupe muy poco espacio, incluso para almacenamiento .
Nuestra descripción general de la duración de la batería STIHL y los tiempos de carga muestra cuánta área de césped puede trabajar con una carga de batería de su cortacésped inalámbrico STIHL RMA 235 y cuánto tiempo tarda en cargarse la batería instalada.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.